domingo, 28 de abril de 2019

S3. Actividad 1. Aprendizaje autónomo y estrategias cognitivas

A través de la lectura de los textos que se encuentran en el material de apoyo, me he formado algunas preguntas de mi método de aprendizaje tanto en el día a día, como durante mi formación como estudiante. Eh comprendido la importancia de tener un pensamiento crítico y de la utilización de estrategias necesarias para aplicar técnicas de estudio eficientes que me lleven adquirir nuevos conocimientos que vayan mas aya de la memorización.
Presione aquí para descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

S8. Actividad 2. Presentación multimedia y exposición de resultados

Presentación que se elaboro sobre mi informe final En el siguiente link se puede descargar la presentación Legítima defensa en la ...