martes, 23 de abril de 2019

S2. Actividad 2. Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje

Reflexión escrita sobre los retos que nos plantea ser estudiante en línea.


Después de la lectura de este documento me eh formado un nuevo criterio acerca de el aprendizaje en linea, ya que mi conocimiento asta este momento era limitado. Ahora me eh planteado mas la responsabilidad que conlleva el enfocar las prioridades y organizar mi tiempo para que sea mas eficiente y dedique el tiempo adecuado a cada actividad, proyecto eh investigación que realice durante el proceso. Tengo ahora mas confianza que aprendiendo y comprendiendo los nuevos métodos de investigación tendré acceso a la información oportuna y necesaria para enfrentar todos los retos que presente el curso propedeutico y muy pronto las asignaturas y retos de la licenciatura en Derecho.
Creo firmemente que los docentes de esta universidad tienen un criterio mas amplio y representan un pilar importante para el desarrollo de los estudiantes. Apoyo su punto de vista en cuanto a que el estudiante sea el que se vuelva autodidacta, esto fomenta que el estudiante se esfuerce por comprender los conceptos y enfoques de las lecturas, que se vuelva critico de la información y que crezca en el el sentimiento de seguir aprendiendo día a día.
En suma a todo esto el aprendizaje de nuevas estrategias traerá mayor enfoque a la hora de realizar el estudio de las lecturas, la comprensión critica de las ideas y el apego a los nuevos conceptos. Enriquecerá mi pensamiento y creara en mi un hambre por seguir aprendiendo .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

S8. Actividad 2. Presentación multimedia y exposición de resultados

Presentación que se elaboro sobre mi informe final En el siguiente link se puede descargar la presentación Legítima defensa en la ...